Comenzamos septiembre hace apenas dos semanas celebrando el “Año Nuevo”. Septiembre es el mes de los atardeceres que intuyen el otoño, de los días que se acortan, y la naturaleza que comienza a recogerse. Pero para nosotros, ya lo comentamos en el blog anterior, es tiempo de proyectar. ¡Y vaya si lo hemos hecho!

El pasado día 10 comenzamos con el Programa Negocio Eficaz, un programa de mentoring estratégico, impartido por Alejandro Martín, para liderar con éxito cualquier tipo de negocio en tan solo 90 días.

También en septiembre, nuestras sedes comienzan a moverse. Tal es el caso de Almería y Salamanca, que lo hacen al ritmo de los negocios de nuestros socios y socias.
Y por supuesto, la estrella del mes, nuestro Business Day, a muy corta distancia del Mentor Day de octubre y del que ya os venimos hablando desde hace algún tiempo. Nuestro primer Business Day después del largo verano tendrá lugar el próximo viernes, 20 de septiembre. Ahora os comentaremos detalles.

¡Comenzamos!

Negocios eficaces

La estrella de septiembre es el programa Negocio Eficaz, que marcará la actividad del club en los próximos meses. Finanzas eficaces, Estrategia de clientes, Negociación y Productividad, Posicionamiento y Liderazgo eficaz son las claves que trabajaremos en este programa en el transcurso de noventa días. Ya tenemos algunos socios y socias disfrutándolo. ¿Te animas tú también?

En estas dos semanas que faltan para que finalice el mes, aún nos da tiempo a celebrar un Mentor Day que, como ya sabéis, supone disfrutar de la compañía de uno de nuestros mentores del Club, aportando valor y contenido muy interesante. El día 23 nos acompañará Claudio Consoli, director de Servicliente Group, quien nos hablará de marketing digital, Comunicación efectiva y PNL, con ejemplos prácticos y el caso real de una empresa de seguros. Para Claudio, cada vez que interactuamos con otras personas, estamos intercambiando emociones. También con nuestros clientes. “Las emociones juegan un rol fundamental en lo que somos como oferta para los demás. Las nuevas tendencias del Marketing Humano apuntan a trabajar una identidad basada en nuestras emociones y en las que causamos en los demás.

Y como siempre, todos lo miércoles celebramos nuestro Open Day. Ya sabéis, sesiones estratégicas online, que celebramos cada siete días para compartir y analizar las oportunidades de negocio que se van generando.

¡Vuelven los Business Day!

¡Qué ganas teníamos de volver a celebrar nuestros encuentros en Around Lounges!

Nuestros Business Day son la fórmula de negocios más interesante de la capital.

• Dinámicas de networking
• Ponencias exclusivas
• Contactos de calidad
• Almuerzo de negocios y encuentro exclusivo de nuestros socios Pro.

¿Has visto algo parecido en Madrid? Un día completo de encuentros entre soci@s e invitad@s en un espacio de lujo.

El mismo escenario lo tendremos en Almería el día 26 de septiembre, y ya tuvo lugar en Salamanca el pasado día 13. En ambos casos, al igual que en Madrid, nuestros asociados van generando relaciones de confianza win to win a largo plazo.
No podemos cerrar este repaso a la agenda del Club sin mencionar los eventos y proyectos que venimos anunciando en los últimos meses: Club Pymes, Club Internacional, y los dos grandes eventos de impacto previstos para octubre, el Mentor Day presencial del día 5, y el imparable UPA Madrid del 26.

Seguimos avanzando en septiembre, ¿te animas a hacerlo con nosotros?