Todos los Socios Pro de nuestro Club cuentan con la guía de reconocidos profesionales que te motivarán a mostrar tus fortalezas y cualidades más destacadas.Estos son conocidos en el Club como Mentores Especializados.

Conócelos y comparte con ellos en sesiones y conferencias únicas, exclusivas para Socios Pro, en formato Master Mind; para mantener el foco en tus objetivos, ampliar tus conocimientos, compartir ideas y también experiencias. La verdad, seleccionamos para ti lo mejor de lo mejor.

Nuestros mentores y profesionales son lo mejor en sus respectivos campos, con una experiencia mínima de 10 años; los conectamos contigo para que puedas incrementar las oportunidades y el crecimiento de tu negocio:

• Christian Korwan – Inversión y Modelos de Negocio.
  • Isabel Parrillas – Internacionalización de Startups en EEUU.
  • Pedro Sánchez – Consultoría Gestión.
  • Jesús India – Innovación en Restauración.
  • Lara Castellanos – Selección Talento.
  • Héctor Lorenzo – Expansión Comercial.
  • Elena Baixauli – Mediación Empresarial.
  • Enrique Santero – Exportación.
  • Claudio Consoli – Marketing del Ser.

Es muy gratificante y provechoso aprender de otros, y reconocerte en la experiencia de profesionales que han alcanzado un nivel avanzado en su sector.

Y ahora tú también puedes ser parte de este círculo de aprendizaje y crecimiento profesional con los consejos, apoyo y conocimientos de verdaderos Mentores Especializados con los que podrás hacer networking al más alto nivel.

Mentores Especializados
Nuestros encuentros en los Mentor Day.

Descubre a los Mentores Especializados en la web del Club

• Durante el Mentor Day planificamos la estrategia del próximo mes; los objetivos principales y cuál será la meta a cumplir en los próximos 30 días.
  • De esta manera siempre estarás enfocado y avanzarás aceleradamente.
  • El Mentor Day está pensado para prepararte para los desafíos y las tendencias del mercado; y darte las herramientas para superar cualquier obstáculo.
  • El Mentor Day también es la oportunidad para realizar tus propias ponencias; y conseguir publicidad y promoción directa ante una audiencia relevante e interesada en tu negocio, productos y servicios.
  • Saca ventaja del privilegio de tener como guías a los Mentores Especializados más reconocidos; y forma parte de un círculo de influencia empresarial de alto impacto.

Adelante, es el momento de unirte y tener el privilegio de asistir al Mentor Day cada mes y acceder a los mentores en directo.

Deseando recibirte y empezar nuestro camino de Socios.

Alejandro Martin ClubJobs

Un abrazo.

Alejandro Martín

Fundador del Club de Negocios JOB.S.

Mentor de Negocios 6 Cifras.