En Club Jobs, la ampliación del conocimiento para nuestros seguidores y nuestros mentores, así como el enriquecimiento mutuo es una prioridad. Este hecho quedó demostrado en nuestro Mentor Day del 22 de septiembre. Allí, nuestros mentores y seguidores se reunieron nuevamente para tratar los temas más difíciles del entorno profesional.

En nuestro club, entendemos que no hay bien más apreciable en el mundo de los negocios que el legado de la experiencia profesional. Por ello, nos complacería invitaros a conocer los beneficios de tratar con nuestros expertos, así como lo que nuestro último evento nos pudo conceder.

¿Os gustaría continuar?

Abriendo paso a la innovación

Debido a la situación global, nos enfrentamos a uno de los más inimaginables retos de la historia humana. No obstante, nuestros mentores disponen de toda la experiencia y sabiduría para descubrir nuevos e innovadores métodos de crecimiento empresarial.

Dicho conocimiento es otorgado a nuestros seguidores Pro el último martes de cada mes en un espacio de reunión dinámico, interactivo y enriquecedor.

Este Mentor Day fue precedido por nuestros mentores:

• Christian Korwan, Mentor en Club de Negocios JOB.S;
  • Isabel Parrillas, Fundadora y CEO de Skale Up;
  • Pedro Sánchez, Experto en Gestión de Restaurantes con Herramientas Digitales;
  • Claudio Consoli, Director de Servicliente Group;
  • Héctor Lorenzo Rojo, Manager de ventas de Pikolin Home;
  • Lara Castellanos, Talent Director / HR Consultant / Coach / Director de Retail Talent Group.

Todos nuestros mentores son expertos notables en sus áreas laborales. Asimismo, varios de ellos son dueños y fundadores de firmas exitosas de alto prestigio.

En esta ocasión, el desafío presentado por nuestros mentores fue uno de los más difíciles: cómo lidiar con la incertidumbre de nuestros clientes cuando esta les impide desarrollar sus proyectos.

Además, se planteó el problema de cómo sobresalir entre la competencia y mantener un buen flujo de ventas para prevalecer en el mercado.

El Mentor Day tuvo una duración total de 90 minutos, durante los cuales cada mentor propuso diferentes aproximaciones para ambas instancias. Como resultado, surgieron diferentes perspectivas para sentar las bases sobre las mejores estrategias de negocio para cada ocasión.

El evento volvió a realizarse a través de la plataforma Zoom. Sin embargo, la energía y calidez pudo, nuevamente, superar todas las barreras de la distancia por medio de las herramientas digitales.

mentor day
Nuestros colaboradores para el Mentor Day de Septiembre.

Nuevo Mentor Day para este otoño

El otoño está tocando nuestras puertas, señalando que se aproxima el invierno y que este año de odisea está llegando a su fin. Durante este periodo, la preparación de futuras estrategias para la temporada de invierno y el año próximo es imprescindible.

Como es tradición en Club Jobs, celebraremos un nuevo Mentor Day el último martes del mes. Esta vez,  el día 27 de octubre. Allí, nuestros mentores y seguidores discutirán nuevas problemáticas y soluciones respecto a los tiempos que se aproximan.

Además, no sólo conocerás a nuestros mentores de mano a mano, sino que te codearás con otros profesionales de distintos sectores. Por ello, este evento representará una excelente oportunidad de crear nueva relaciones de negocio, así como de expandir tu red profesional.

Recuerda: sólo nuestros miembros Pro pueden acceder a las reuniones. Para formar parte de esta fantástica experiencia, debes asociarte de antemano a Club Jobs.

¡Esperamos ansiosos verte en el próximo Mentor Day!