La transformación digital es esencial para lograr el crecimiento y el éxito a largo plazo.

Con Xarketing a nuestro lado, estamos seguros de que nuestros miembros recibirán soluciones integrales y personalizadas que les permitirán mejorar sus procesos, aumentar su visibilidad en línea y optimizar su eficiencia operativa.

En Club Jobs, valoramos la colaboración y la sinergia entre empresas afines. Estamos convencidos de que esta alianza con Xartargeting nos permitirá ofrecer a nuestros miembros una gama aún más amplia de servicios y oportunidades para el crecimiento profesional.

Una vez más, les damos una calurosa bienvenida a Club Jobs. Esperamos con entusiasmo esta emocionante asociación y los beneficios mutuos que brindará a nuestras respectivas comunidades. Juntos, estamos listos para abrir nuevas puertas y lograr un éxito sin precedentes.

¡Gracias por unirse a nosotros en esta emocionante aventura!

Algo de historia

Xarketing se fundó con el propósito de optimizar y digitalizar las empresas. Nuestra misión es a hacerles el trabajo más fácil y sencillo en el entorno digital. Desde nuestros inicios, hemos estado comprometidos en ofrecer soluciones personalizadas para resolver cualquier tipo de problema relacionado con el mundo digital.

¿Cuál es el cliente ideal para Xarketing?

Pol Mercader, CEO de la marca nos cuenta: “En nuestro día a día, interactuamos con empresas de diferentes sectores, ya sean de productos o servicios”

Que los diferencia en transformación digital

“El trato personalizado que ofrecemos para resolver cualquier tipo de problema relacionado con el mundo digital. Podemos dividir nuestra empresa en dos partes: las soluciones externas que ofrecemos, como desarrollo web, tiendas online, gestión de redes sociales, imagen corporativa, entre otros, y las soluciones internas, como automatización de procesos digitales y desarrollo de aplicaciones”.

¿Por qué elegirlos?

“Nos dirigimos principalmente a empresas que deseen automatizar sus procesos mediante la digitalización. Nuestros clientes suelen tener un rango de empleados que oscila entre 6 y 50. Si bien es importante evitar generalizaciones, clasificaríamos a nuestras empresas objetivo dentro de ese rango. Ofrecemos un servicio integral, desde la visibilidad en el mundo digital (páginas web, tiendas online, redes sociales) hasta el ahorro de tiempo mediante la automatización de procesos y la gestión de la infraestructura tecnológica.

Hemos desarrollado varias aplicaciones que automatizan microprocesos, como la gestión de pedidos a proveedores y comparadores entre el material utilizado y los presupuestos. Nuestra propuesta de valor radica en ofrecer un servicio integral que resuelve la digitalización de una empresa con una simple llamada. Nuestro objetivo es brindar a las empresas visibilidad en el mundo digital, ahorro de tiempo a través de la automatización de procesos y una gestión eficiente.

Casos de éxito

Uno de nuestros mayores logros ha sido la capacidad de automatizar procesos en empresas de diversos sectores. Nuestro rápido crecimiento en el mundo digital nos ha permitido posicionarnos junto a grandes competidores multinacionales. En cuanto a las alianzas estratégicas, trabajamos con empresas que ofrecen servicios digitales complementarios, como agencias de marketing digital o empresas de ERP.

Conecta con Xarketing

Nos alegra contar con empresas que innovan constantemente y aportan a nuestros socios toda la experiencia de una gestión comercial exitosa como lo es Xarketing una empresa con consciencia ambiental. ¡Bienvenidos a ClubJobs!

Si eres una marca de 6 y 7 cifras te invitamos a conocer el ecosistema de negocios de alianzas estratégicas.

¿Te gustaría que tu empresa forme parte de Alianzas Estratégicas?

Solicita información aquí para saber cómo formar parte nuestro grupo de empresas y conseguir expandir tu negocio, dar visibilidad a tu marca y acceder a todos los proyectos, oportunidades que te ofrecen.