Pertenecer al Club es asegurarte una plaza única para crecer, impulsar tu negocio y convertirte en un líder de excelencia en tu sector. Nuestra Filosofía Lifetime de participación te invita a ser parte de un grupo exclusivo de profesionales; que interactúan de manera innovadora y creativa.

Al hacerte Socio PRO del Club consigues acceso para toda la vida, e ilimitado a nuestros servicios más Premium; que te darán el impulso que necesitas para acelerar tus objetivos y llegar a tus metas. En este sentido:

• Te ayudamos a dominar la dirección y gestión de tu empresa desde una visión integral con consultorías de marketing estratégico y de optimización, agencia de publicidad, equipo de relaciones públicas, expedición de tours comerciales y networking personalizado.
  • Te beneficiarás de las citas comerciales, selección de talento, promoción por canales de impacto, captación de inversión y transformación digital.
  • Accedes a una plataforma 100% online de formación avanzada y contacto; con mentores de reconocida trayectoria que te apoyarán y te guiarán en tu camino al éxito.
Filosofía Lifetime
Nuestro equipo de trabajo estará siempre para ti.

Inicia ahora tu proceso de admisión en la Filosofía Lifetime

Ahora bien, dado el gran valor que significa pertenecer al club solo tendrás 1 oportunidad para completar tu admisión; un proceso que tomará un máximo de 45 días para formalizar tu incorporación:

1. Comienza por darnos toda la información solicitada, queremos comprobar que cumples con todos los requisitos.
  2. Luego, pasarás a la ronda de entrevistas con nuestro fundador y el equipo de RRPP para conocer más sobre tu propósito y objetivos.
  3. Te contactaremos con 2 socios para que conozcas sus experiencias en el club; estas entrevistas te darán luces sobre lo que significa unirte a la comunidad.
  4. Haremos una valoración de tus entrevistas e información de tu negocio; para luego confirmar tu incorporación y darte el alta en The ClubNet y guiarte en tus primeros pasos.

¡Consigue tu acceso con beneficios de por vida que impulsarán tu negocio desde ahora y por todos los años por venir! Todo con la Filosofía Lifetime.

Deseando recibirte y empezar nuestro camino de Socios.

Un abrazo.

Fundador del Club de Negocios JOB.S.

Mentor de Negocios 6 Cifras.