En los primeros meses del 2018, nos dimos cuenta de que nos faltaba una herramienta social en nuestra Comunidad de Negocios. En ese momento, tan solo teníamos el evento de atracción que te comenté el otro día y la plataforma de socios donde ofreciamos consultas de negocio personalizadas y master class de los mentores.

Hacia falta algo más. Por eso preguntamos a los socios más activos de ese periodo si les parecería buena idea quedar para comer y estrechar lazos.

¡¡¡ A todos les encantó la idea ¡¡¡¡

La intuición nunca falla. Hay veces que necesitamos algo y nuestra intuición nos dice HAZLO y resulta ser un éxito. ¿te ha pasado alguna vez?

Asi que me puse a prepararla, busque un espacio especial en Madrid y hicimos la comida. Le pusimos el nombre de “Casual Business”. Si lo reconozco, todos los nombres que ponemos en el Club son en ingles y raros, pero eso tiene una razón de peso que algún día te contaré 😉

La comida fue un éxito.

Y a partir de ese testeo, comenzamos a organizarla casi todos los meses. Es más, es una herramienta de negocio que recomendamos usar a nuestros Socios y a los clientes más importantes que tengo de Mentoring de Negocios Platinum.

Tiene una serie de claves y estrategia oculta que “acelera” el proceso de inicio de proyectos, apertura de oportunidades y clientes potenciales. y todas las veces que la hacemos, salen cosas bastante potentes entre los participantes. Al final entiendes que son las 2 horas mejor aprovechadas a nivel comercial o de negocio, pero de negocio nada, porque es una comida social donde hay un ambiente distendido y social desde el primer minuto. ¿se puede pedir más?

Te lo cuento en el video-entrenamiento que comparto hoy contigo: