Muebles de Oficina Sostenibles: El Compromiso Ambiental de “El Recontenedor”

En el dinámico mundo empresarial actual, surge con fuerza “El Recontenedor”, una empresa comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como piedras angulares de su misión. El Club Jobs se complace en darles una cálida bienvenida, entusiasmados por destacar los invaluables beneficios de los muebles de oficina reciclados en nuestro entorno laboral. A través de esta colaboración, exploraremos en profundidad cómo esta iniciativa puede mejorar la eficiencia, la estética y la conciencia ecológica en nuestras empresas y espacios de trabajo.

Una Mirada a la Historia de “El Recontenedor”

David Puntas Montecinos, representante de “El Recontenedor”, comparte la historia de la empresa, que se gestó inicialmente gracias a la influencia de un familiar. Con el tiempo, la empresa adquirió una nueva visión y forma. En palabras de Puntas Montecinos, “Me apasiona el negocio del mobiliario de oficina. Cada vez atraigo a más clientes interesados en este tipo de productos, que buscan amoblar sus oficinas con muebles reacondicionados. Además, ofrezco asesoramiento integral para satisfacer sus necesidades de amoblamiento de oficinas”.

Diferenciándonos en el Mercado

“Trabajamos con los mejores fabricantes y marcas del sector, contamos con un amplio stock disponible para entrega inmediata y nos desplazamos para montar donde el cliente lo necesite”.

Razones para Elegir a “El Recontenedor”

“Destácate por nuestro servicio excepcional y nuestro amplio stock disponible para entregas rápidas. Nos involucramos en cada proyecto para cumplir con los plazos establecidos. Ofrecemos atención y productos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea que requieran una silla, una mesa o el amoblamiento completo para 25 puestos de trabajo o más, estamos aquí para satisfacer sus necesidades con nuestro extenso y variado stock”.

Con todo esto, nuestra promesa de servicio va más allá: ayudar al medio ambiente y al bolsillo de nuestros clientes con nuestro Mobiliario Reacondicionado. “El Recontenedor” no solo brinda soluciones de mobiliario, sino que también se erige como un pilar en la construcción de espacios de trabajo sostenibles y respetuosos con el entorno.

InByted: convertir sueños en productos reales<br />

Conecta con David

Nos alegra contar con empresas que innovan constantemente y aportan a nuestros socios toda la experiencia de una gestión comercial exitosa como lo es “El Recontenedor”, una empresa que abraza la sostenibilidad y cuida tu presupuesto.

¡Bienvenido a ClubJobs!

“Si tu Negocio Funciona, Tu Vida Funciona”

¿Te gustaría tener acceso a un ecosistema de negocios para llegar donde no puedes llegar ahora?

Te invitaremos a participar en los encuentros de negocio que hacemos cada mes para conocerte y comentar como podemos hacer que tu negocio sea más competitivo, aportándote clientes de calidad en equipo contigo, actuando como fuerza de ventas a éxito.