La bienvenida a Sarah Larios en nuestra comunidad es un emocionante hito, marcando su compromiso con la innovación y la creación de proyectos impactantes. Su deseo de dejar un legado grandioso a través de la alegría, emoción y energía es verdaderamente inspirador. Vamos a sumergirnos en su historia y descubrir qué la hace destacar.

Sarah Larios es una apasionada creadora de proyectos de formación que ha decidido unirse a nuestra comunidad. Su enfoque en la innovación y la creación de impacto la hace única, y estamos encantados de tenerla con nosotros.

Un poco de historia

En el año 2021, Sarah Larios inició su proyecto con el firme deseo de generar impacto y transformación en la vida de las personas. Su visión de un mundo más lúdico, consciente, emocionante y feliz la impulsó a emprender este viaje.

“Mi propósito es dejar un legado grandioso a través de mi alegría, emoción, energía y compromiso para poder ser recordada como una mujer que potencializó a líderes, contribuyendo para un mundo más lúdico, consciente, emocionante y feliz”.

Sarah explica su propósito con entusiasmo, buscando dejar un legado grandioso a través de la alegría, emoción y compromiso. Su visión es ser recordada como alguien que potencializó a líderes y contribuyó a un mundo mejor.

¿Qué te diferencia?

Sarah hace una invitación abierta a todos los técnicos, monitores, profesores y padres de adolescentes que buscan transformar equipos y proyectos. Ofrece su experiencia para analizar necesidades y trazar un plan de acción que infunda innovación, emoción y lúdica.

Actualmente, el enfoque de Sarah se centra en su marca personal, destacando formación y conferencias, así como en la marca fantasía MrLudus, especializada en la creación de proyectos recreativos de impacto.

Casos de Éxito

Sarah comparte el éxito del último proyecto, ESTIU POWER, un proyecto de verano para el CLUB DE VOLEIBOL DE CASSÀ DE LA SELVA. Este proyecto ha dejado una repercusión brutal, no solo en los adolescentes atendidos sino también en sus familias.

El proyecto ha recibido una evaluación máxima en todos los requisitos, tanto por parte de los padres como de los participantes. La innovación, el amor y la energía han asegurado que estos chicos tengan un verano inolvidable.

¿Por qué elegir a Sarah Larios?

Dentro del proyecto, se han abordado diferentes estilos de voleibol, se han impartido conocimientos sobre nutrición y se han realizado competiciones y entrenamientos lúdicos. El enfoque en crear un ambiente saludable y seguro ha sido fundamental.

Hemos impactado familias, llevado nuestra energía a sus casas y revolucionado el verano, ¿Qué más podemos pedir?

Sarah se enorgullece de haber impactado familias, llevando energía a sus hogares y revolucionando el verano. El proyecto ha demostrado que con Sarah, se puede lograr más de lo que se imagina.

¿Cuál es tu próximo reto?

El próximo reto de Sarah es impartir charlas y formaciones para técnicos, profesores y monitores. Su objetivo es destacar el papel crucial que desempeñan y mostrar hasta dónde pueden llegar con emoción, impacto, calidad, seguridad, innovación y creatividad.

En resumen, Sarah Larios ha demostrado con sus proyectos la capacidad de generar impacto, innovación y emoción. Su compromiso con la formación y la creación de proyectos recreativos la distingue como una líder inspiradora.

Te invitamos a unirte a la comunidad de Sarah Larios y experimentar la emoción, impacto y creatividad que ofrece. ¡Juntos somos más, juntos somos POWER!

InByted: convertir sueños en productos reales

Conecta con Sarah

Nos alegra contar con empresas que innovan constantemente y aportan a nuestros socios toda la experiencia de una gestión comercial exitosa como lo hace Sarah Larios, quien con su power y entusiasmo le da mejores opciones de futuro a los jóvenes.

¡Bienvenida a ClubJobs!

“Si tu Negocio Funciona, Tu Vida Funciona”

¿Te gustaría tener acceso a un ecosistema de negocios para llegar donde no puedes llegar ahora?

Te invitaremos a participar en los encuentros de negocio que hacemos cada mes para conocerte y comentar como podemos hacer que tu negocio sea más competitivo, aportándote clientes de calidad en equipo contigo, actuando como fuerza de ventas a éxito.